Fitbit invita a pagar a ‘golpe de muñeca’ con Fitbit Charge 3

El fabricante de wereables Fitbit ha anunciado la disponibilidad del pago móvil a través de su nueva pulsera deportiva Fitbit Charge 3 (149,95 euros), ahora con más de un centenar de bancos compatibles en 16 países, entre ellos el Santander, Openbank y Carrefour en el caso de España.

Según han explicado los responsables del producto, el objetivo de la compañía tecnológica se resume en “ayudar a los usuarios a llevar una vida más saludable y menos sendentaria, incentivando la actividad, ahora con funciones que avisan cuando el usuario acumule varias horas seguidas sin actividad física”. Además, la nueva generación de dispositivos ha mejorado el control de las distintas fases del sueño, con un grado de fiabilidad del 70%.

Entre las novedades de la pulsera de actividad sobresale sus prestaciones sumergibles hasta 50 metros, así como una batería que prolonga su duración hasta los 7 días sin recarga, dos más que los modelos anteriores. Entre otros detalles, el Charge 3 luce una pantalla táctil un 34% más grande que la de sus hermanos, y un conjunto que resulta un 20% más liviano y delgado que sus comparables. Para reforzar sus servicios de salud, el wereable incorpora un sensor de ritmo cardíaco, que ahora mide el nivel de oxígeno en sangre.

Fitbit ha destacado en su encuentro con la prensa su intención de “recopilar una de las mayores bases de datos de salud femenina del mundo, lo que incluye un calendario predictivo de ovulación, gracias a los datos de 4,5 millones de usuarias, de los que cerca de la mitad ya han registrado sus síntomas”.

Asimismo, el nuevo Fitbit será compatible con todas las apps que actiualmente envían notificaciones al móvil, incluida la posibilidad de aceptar o rechazar llamadas, a lo que se suman apps específicas para la plataforma como alarmas, temporizador, el Tiempo, además aplicaciones de terceros proveedores,como será el caso de Uber.

DJ HONGO EL HONGOMATIC

GRATIS
VIEW