AMIGOS LES QUIERO RECOMENDAR CON TODO MI CORAZÓN CUARTO DE GUERRA LA PELÍCULA

Hola amigas y amigos, quiero recomendarle esta excelente película. Es muy buena para verla en familia. Tiene muchos mensajes positivos y a pesar de que es cristiana, creo que hasta para los no creyentes les lleva muchos mensajes positivos, sobre como actuar en el mundo y en la vida ante cada momento que vivimos. Por fa mírenla y me cuentas, un abrazo a todos.

War Room (Cuarto de guerra en Hispanoamérica, Un lugar donde rezar en España) es una película cristiana dirigida por el director estadounidense Alex Kendrick y producida por su hermano Stephen Kendrick. El título de la película y el argumento hacen referencia a la oración hacia Dios y a la batalla espiritual. En palabras del director, Alex Kendrick, enfatiza que “como el ejército, deberíamos buscar a Dios para hallar la estrategia correcta antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los asuntos cotidianos que afrontamos en nuestra cultura.”3​ Uno de los temas de la película se centra en las cuestiones maritales.4​ La película fue estrenada en los cines estadounidenses el 28 de agosto de 2015.55

War Room es quinto proyecto cinematográfico de los hermanos Kendrick. Sus primeras cuatro películas, Flywheel (2003), Facing the Giants (2006), Fireproof (2008), y Courageous (2011), fueron producidas por Sherwood Pictures, sin embargo, Cuarto de guerra es su primera película realizada a través de su propia compañía recientemente formada llamada Kendrick Brothers Productions (Producciones de los hermanos Kendrick), luego de haberse independizado de Sherwood Pictures en 2013.55​ La película fue rodada en Charlotte, Carolina del Norte, en donde 85 iglesias cristianas locales se vieron involucradas de alguna manera.6​ Provident FilmsAFIRMAR FilmsTriStar Pictures y Sony Pictures7​ se han aliado con los hermanos Kendrick para la distribución del film.



DJ HONGO EL HONGOMATIC

GRATIS
VIEW