DIPLO Y MARK RONSON HICIERON UN TRACK COMO SILK CITY JUNTO A DUA LIPA

Diplo y Mark Ronson han producido un nuevo track junto a Dua Lipa bajo su alias Silk City, confirmó la cantante pop del momento en una reciente entrevista con Rolling Stone. La cantante de “Scared To Be Lonely” habló sobre su trabajo junto a Mark Ronson y Diplo, los dos integrantes del dúo Silk City, para lo que será su segundo trabajo de estudio.

“Es algo diferente pero conduce a nueva música que voy a estar presentando en mis álbumes. Tiene un poco de elemento retro. Es para bailar. Sigue siendo una canción pop”, dijo la cantautora británica que recientemente lanzó el hit “One Kiss” junto a Calvin Harris.

En la entrevista, Dua Lipa reveló además que la canción ya cuenta con un video: “Se terminó a las siete de la mañana del día de ayer. Grabamos durante toda la noche. No fue en el Louvre, desafortunadamente. Fue en Nueva Jersey.”

Hace algunos días, Silk City volvió con la salida del single “Loud”, en colaboración con los raperos GoldLink y Desiigner. Por su parte, Diplo parece no parar un segundo. Entre su proyecto LSD junto a Sia y Labrinth, el tema del mundial, una nueva colaboración con  y sus peleas en Twitter, nos preguntamos cuándo va a parar.

DJ HONGO EL HONGOMATIC

GRATIS
VIEW