DDJ-SR2 Controlador portátil de 2 canales para Serato DJ

Control Armónico

El DDJ-SR2 tiene controles específicos para Serato DJ, lo que te permite controlar las funciones del software con solo pulsar un botón. Este controlador de 2 canales hereda el diseño y las características de nuestro equipo de DJ profesional, incluye Performance Pads multicolor y un diseño espacioso. Al ser compacto y un 18% más ligero que el DDJ-SR, el DDJ-SR2 es fácil de transportar a cualquier concierto.

Disfruta de un pack completo que incluye la última versión de Serato DJ y el paquete de expansión Pitch’n Time DJ, que te permite ser creativo con tus pistas y BPMs, incluso en ritmos extremos.
Características principales

Controles Serato Pitch ‘n Time DJ

Dispone de una serie de botones específicos para familiarizarte con las últimas funciones de Serato DJ. Utiliza los controles Key Shift, Key Sync y Key Reset sin cambiar el tempo.

Saber más
Performance Pads Multicolor

Utiliza los Performance Pads multicolores táctiles para activar Hot Cues, Roll y Sampler. Pulsa los pads y verás cómo cambian sus colores para indicar el modo seleccionado y el estado de reproducción.
Diseño portátil

Llévate tu controlador dondequiera que vayas, gracias a su diseño ligero y a las asas para su transporte. Para una conexión simple “plug-and-play” puedes escoger entre USB o alimentación AC.
Conectividad flexible

Las salidas XLR balanceadas te permiten conectarlo a un equipo profesional de PA, mientras que la salida Booth y las 2 salidas Master te permiten controlar tus mezclas. También puedes utilizar el DDJ-SR2 como un mezclador con multireproductores o giradiscos usando las entradas de línea y phono.
Grandes jog wheels

Este controlador compacto viene con grandes jog wheels, que proporcionan sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión.
Control integral de Serato DJ

Toma el control de Serato DJ de forma instantánea e intuitiva, con botones específicos para FX y funciones avanzadas como Hot cue, Slip mode, Roll y Slicer. Simplemente conecta tu PC/Mac y comienza a pinchar.